TRARME S.A. DE C.V.
 
TRARME
CHRISTOFLE
LOS ORÍGENES
EL AUGE DE LA ORFEBRERÍA
UNA FAMA INTERNACIONAL
UNA INCOMPARABLE MAESTRÍA
PIEZAS ÚNICAS Y ALTA ORFEBRERÍA
CHRISTOFLE Y LOS DISEÑADORES
CHRISTOFLE EN LA ACTUALIDAD
KNOW HOW
 
La empresa Trarme S. A. de C. V., nació en 1992 para desarrollar en México el concepto de “Pavillon Christofle”, que había iniciado la marca en Francia y en otros países del mundo.

La gran trayectoria de Christofle en nuestro país invitaba a que se iniciase esta nueva forma de comercialización, para ofrecer a los amantes del arte de la mesa, toda una amplia gama de artículos exclusivos para la mesa y la decoración.

El grupo mexicano promotor de la empresa Trarme, S. A. de C. V, afín al mundo de las artes decorativas, contactó con Christofle y le propuso un proyecto para comercializar sus productos, en estas boutiques especializadas.

Así, el primer “Pavillon Christofle” abrió sus puertas en la Ciudad de México, en marzo de 1993, en Galileo 55 en la zona de Polanco. Posteriormente en el mes de octubre de 1996 se inauguró el segundo Pavillon Christofle en la calle de Altavista 94, en San Ángel.

Poco después, en el año 2001, Christofle decidió que Trarme S. A. de C. V. fuera el Distribuidor exclusivo de la marca en México, para comercializar todos los productos de la misma mediante tiendas departamentales y otras tiendas seleccionadas.

 
 
INFORMES
Pavillon Christofle Polanco
Galileo 55, col. Polanco
11560 México, D.F.
5282 - 1782 / 5282 - 2573
pavillon.polanco@christoflemexico.com